Angélica Simón  brinda hoy su show de boleros

Esta noche en la Casa "Macedonio Graz" -Gemes esquina Lamadrid- la cantante jujeña Angélica Simón ofrecerá el espectáculo titulado "Boleros" desde las 21.30.

Durante la velada la artista, estará acompañada por una banda integrada por Armando Peloc y Juan Espinosa Simón en guitarras, Tomás "Chito" Cazón en bajo y Walter Alba en percusión y desplegará un repertorio romántico integrado por clásicos boleros de populares compositores iberoamericanos.

Esta presentación se concreta luego del show que la artista ofreció semanas atrás en el Centro Cultural "Tizón" y que tuvo muy buena aceptación del público que colmó la sala cultural. Al respecto Simón en diálogo con nuestro medio dijo, "me sorprendió la cantidad de gente y eso da la pauta que hay muchos jujeños que gustan del estilo y no tienen donde disfrutarlo", expresó. Y agregó, "hay una necesidad porque la música popular del momento no lo tiene el romanticismo al que los más grandes estamos acostumbrados", dijo. Además contó que a partir de la repercusión de su propuesta y a pedido del público comenzó a grabar un material discográfico dedicado al bolero y que tiene previstas numerosas presentaciones en la provincia. Así el 17 de junio actuará en Palpalá y el 24 en Carena.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...