En la madrugada del domingo pasado, personal de la Comisaría Seccional 54§ de Yala procedió a la demora de un sujeto, quien manejaba un automóvil en estado de ebriedad y de manera temeraria por la ruta nacional N§ 9.

El mismo fue llevado a la dependencia policial actuante, quedando a disposición del fiscal de turno Alejandro Bossatti.

El procedimiento se concretó aproximadamente a las dos de la madrugada, cuando transeúntes manifestaron a la guardia de seccional anteriormente mencionada, sobre la presencia de un hombre que conducía de forma zigzagueante y peligrosa sobre ruta 9 en sentido norte-sur.

El temerario conductor se encontraba a bordo de un automóvil Fiat Siena color azul, cuyo chofer sería el único ocupante del rodado.

Tras interiorizarse de la situación, los efectivos montaron rápidamente un control vehicular en el lugar, logrando minutos después identificar el vehículo y al inculpado. El mismo fue demorado preventivamente y sacado de circulación para resguardar la integridad física de las personas que transitaban en su camino.

El protagonista de 38 años de edad, con residencia en la localidad de Yala, fue alojado en la unidad actuante y tras ser examinado por el médico policial, se confirmó y acreditó su ebriedad, labrándose un acta de infracción al artículo 83§ y 91§ de la Ley 5860/14 y el secuestro del rodado antes mencionado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...