¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gorriti perdió con El Tribuno y se complicó

Miércoles, 03 de mayo de 2017 18:11
NO PUDO SER GORRITI PERDIÓ ANTE EL TRIBUNO DE SALTA

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Atlético Gorriti quedó muy comprometido en el Torneo Regional de Básquet, luego de caer en su estadio frente a El Tribuno de Salta por la quinta fecha del certamen, por un marcador final de 61 a 68. Los parciales fueron: 16-18, 28-32, 44-52, 61-68, en el juego que mostró superior a la visita.

El arranque fue parejo, aunque tuvo una figura destacada en el primer cuarto. Arias, con 13 puntos de los 18 de los salteños que vencieron el juego 18-16.

Gorriti, apostando al empuje de sus experimentados jugadores, más la voluntad de hierro de los más jóvenes siguió estando cerca en el score de la visita, aunque claro está que ambos se equivocaron en los aros rivales y eso se vio reflejado en el marcador con el que se cerró el segundo chico, con apenas 28 puntos para el local y 32 para El Tribuno.

Tras el descanso largo el juego y el marcador se inclinaron para quien finalmente sería ganador. Pese a los tripes de Sánchez, Ibarra y Ávila, el "diablo" no pudo frente a la efectividad de los salteños, que terminaron sacando incluso ventaja máxima de 13 puntos en un momento, para cerrar el parcial finalmente por 44-52.

En el último chico, Gorriti pudo achicar diferencias y aunque incluso llegó a ponerse a un triple de su rival, no pudo finalmente torcer esta historia que dejó a El Tribuno metido en la siguiente instancia y el "diablo" que deberá buscar en tierras salteñas este pasaje, ganándole a 20 de Febrero y esperando que el "expreso" no pueda ante Tribuno. (Manuel Caballero).

La síntesis

Gorriti 61 (FI): Norry (3), Ibarra (14-2t), Morales (5-1t), Maidana (12), Vaquera (7). También jugaron: I. Ávila (7-1t), Sánchez (13-

3t), Vitancort, Beller. DT: J. Morales.El Tribuno de Salta 68 (FI): Farrah (11-1t), Arias (26-1t), Saravia (4), Parada (6), Villafañe (3). También jugaron: Cortez (6-2t), Cornú (6-2t), Díaz (6). DT: R. Villafañe.

 

 

Temas de la nota