¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Derrota de Talleres 69-64

El “expreso” tropezó ante la “Villa” en un encuentro parejo.

Miércoles, 03 de mayo de 2017 18:21
EN ACCIÓN  PASAJE DEL PARTIDO QUE TALLERES PERDIÓ EN SALTA.

PERICO (Corresponsal). El "Expreso" en la versión Básquet, perdió en Salta ante Villa 20 de Febrero por 69-64.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). El "Expreso" en la versión Básquet, perdió en Salta ante Villa 20 de Febrero por 69-64.

El cotejo fue parejo, pero el conjunto salteño demostró tener mayor firmeza, defensivamente ordenado y con una brillante noche del experimentado Alfredo Ganami, que fue una pieza clave en el local.

Villa 20 de Febrero:Federico Medina, Esteban Alfonso, Nicolás Alfonso, Nicolás Álvarez y Alfredo Ganami, para los dirigidos por José Luis Medina. Talleres: Juan Albertini, Walter Lezcano, Patricio Cadillac, Marcos Moreno y Julio Ramos, bajo las órdenes del técnico José Naon.

El primer cuarto fue positivo para Talleres, comenzó mejor, más rápido, con cierto orden y con buen rendimiento desde lo físico, de hecho esta primera etapa del encuentro, el visitante lo ganó por la mínima diferencia, 15 a 16.

En el segundo periodo comenzó a crecer la figura de Ganami, hombre importante no solo por su extraordinaria capacidad técnica, sino también por su experiencia, dentro del campo de juego era un técnico más, arengando y ordenando la defensa. Este cuarto finalizó 34-30 con un Talleres desequilibrado.

En el penúltimo tiempo del reglamento, el "expreso" seguía abajo en el marcador, se acrecentaba la ventaja a favor de "La Villa", que aprovechó los errores defensivos y terminó ganando 53 a 45.

En la última parte partido el local consagro la victoria, a pesar de todo el esfuerzo de los jugadores de Talleres, que sin muchas ideas y con imprecisiones trataban de descontar, a puro corazón intentó pero lo perdió en los últimos minutos por 69 a 64.

El jugador más importante de la cancha fue Alfredo Ganami y dijo que "La idea es hacerse fuerte en casa y tratar de mejorar al equipo, creo que por momentos jugamos bien, esta victoria para nosotros significa mucho".

 

Temas de la nota