Empastillaron a un hombre y le robaron; ahora están detenidas

Personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones, merced a distintas averiguaciones, logró recuperar dos motos en los últimos días.

Las investigaciones se iniciaron cuando un hombre denunció haber sido drogado por dos mujeres mientras pasaba la noche en un local de avenida Almirante Brown.

Las mujeres acusadas de "pastilleras" fueron atrapadas tras dos allanamientos realizados en distintos domicilios, lográndose también la detención de un sujeto, el secuestro de dos motos y la documentación de uno de los denunciantes.

El hombre denunció que dos mujeres con quienes había compartido la noche en un local bailable del sector sur, lo empastillaron y se llevaron su moto.

Personal de la Brigada llevó a cabo allanamientos en nuestra ciudad y en Palpalá por este caso, logrando recuperar dos motos, una de ellas sustraída al empastillado.

Este procedimiento se realizó en barrio Malvinas de nuestra ciudad, en un domicilio del asentamiento 13 de Julio. Allí se recuperó la moto marca Honda modelo CG 150 Titan New, color roja, denunciada como sustraída por lo que se demoró a las inculpadas, dos mujeres que serían hermanas, de 29 y 30 años, quienes se encuentran acusadas del delito de hurto.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...