Jornada departamental por violencia de género

LIBERTADOR (Corresponsal). La primera Jornada departamental sobre violencia de género y abuso sexual se llevará a cabo el 7 del corriente en el Centro de Visitantes Ledesma.

El médico Lucas Flores, organizador del encuentro, informó que la actividad está destinada a profesionales de la salud, personal policial, docentes y abogados. Disertarán ayudantes de fiscales, abogados y licenciados en Psicología. "Se pretende armar una jornada interdisciplinaria donde se abordará el tema desde todos los aspectos de esta problemática", afirmó.

El encuentro se llevará a cabo de 8 a 13. Posteriormente se brindará un break para continuar de 15 a 17. "La jornada es libre y gratuita puesto que pretendemos contar con la mayor cantidad posible de asistentes, entre ellos profesionales de la salud, personal policial, docentes, y abogados para brindar respuestas a esta problemática en la sociedad", apuntó.

Al culminar los organizadores procederán a la entrega de certificados a los asistentes, aclarando que no otorga puntaje.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...