¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Macabro hallazgo de un cuerpo calcinado

Todavía no se puede conocer la identidad de la víctima. El fiscal de turno, Ernesto Resua dijo que se trataría de un crimen violento. 

Viernes, 05 de mayo de 2017 15:28

En horas de la tarde, hallaron el cuerpo calcinado de una mujer a la orilla de la ruta 34 empalme con la ruta Provincial 1, a 200 metros del puente San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En horas de la tarde, hallaron el cuerpo calcinado de una mujer a la orilla de la ruta 34 empalme con la ruta Provincial 1, a 200 metros del puente San Pedro.

Fuentes policiales indicarían que este caso podría tener alguna conexión con la desaparición de una joven sampedreña denunciada en la madrugada del jueves pasado.

Al lugar se trasladó el personal de la Unidad Regional 2, a cargo de la jefa Irma Calapeña y el agente fiscal Ernesto Resua, quienes no brindaron declaraciones.

Los efectivos de Bomberos trabajaron en el procedimiento de levantamiento del cuerpo.  

El fiscal Resua manifestó que "lo único que puedo informar a esta hora es que hay un cuerpo bastante calcinado, estamos analizándolo para ver que exámenes se pueden hacer. La gente de la Brigada está trabajando para tratar de localizar quién es la víctima. En nuestra jurisdicción hay personas desaparecidas, una de ellas es una chica de 22 años que nos informaron esta mañana pero no podemos afirmar que es ella. Ya con la fisionomía del cuerpo vamos a poder determinar si es una mujer o un hombre mayor. Lo que ví es que no se trataría de un niño por el tamaño.

Siguió diciendo que "por la situación con la que nos encontramos fue un crimen violento, lo que llama la atención es que nadie avisó que había fuego, solo hubo una llamada anónima pero vamos a encargarlos de averiguar quien fue". 

      

Temas de la nota