¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer muere tras ser atropellada por una moto

La víctima, de 60 años, fue arrollada por una motocicleta cuando intentaba cruzar la avenida Urquiza.El motociclista de 34 años quedó arrestado en la seccional 1 y se procedió al secuestro preventivo de la moto.

Viernes, 05 de mayo de 2017 20:36
ESCENARIO. SINIESTRO VIAL FATAL EN LA AVENIDA URQUIZA.

Una mujer de 60 años murió luego de ser embestida por una motocicleta en el momento que intentaba cruzar la avenida Urquiza, a la altura de la intersección con la calle Sarmiento en pleno microcentro de nuestra ciudad capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 60 años murió luego de ser embestida por una motocicleta en el momento que intentaba cruzar la avenida Urquiza, a la altura de la intersección con la calle Sarmiento en pleno microcentro de nuestra ciudad capital.

Según el relato de los testigos que quedaron conmocionados con el hecho, el motociclista circulaba a una velocidad excedida.

El fatal episodio tuvo lugar ayer alrededor de las 11 en un momento donde uno de los dos únicos accesos al microcentro se encontraba totalmente congestionado por el tránsito vehicular.

En esas circunstancias y por causas que se tratan de establecer, una mujer identificada por la Policía como Irma Pérez de 60 años, domiciliada en el barrio San Pedrito, intentó cruzar la avenida y fue embestida por una motocicleta, que habría circulado a alta velocidad.

Se trata de una motocicleta marca Motomel Skua de 150 cilindradas de color blanco con negro, conducida por una hombre de 34 años, domiciliado en el barrio Santa Rita.

Según las fuentes policiales consultada, el motociclista no pudo evitar embestir a la mujer que se disponía a cruzar la peligrosa avenida en la intersección de la calle Sarmiento.

De inmediato los efectivos de la seccional 1° se hicieron presentes en el lugar junto al personal del Same, quienes constataron que la mujer ya no tenía signos vitales.

El cuerpo de la víctima fue trasladada a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y el exámen médico determinó que el causal de su deceso se debió a una fractura de cráneo y de columna vertebral.

La investigación está a cargo de la fiscalía de investigación penal N§ 6 a cargo de Gustavo Araya.

Según el relato de los transeúntes que presenciaron el hecho, el motociclista impactó de lleno sobre la humanidad de la mujer, quien además de ser embestida, fue pasada por encima por el mismo rodado.

Siempre siguiendo las mismas versiones, el motociclista habría salido despedido y rodado más de diez metros sobre la cinta asfáltica.

Los mismos transeúntes manifestaron que la motocicleta no pudo evitar el impacto con la transeúnte

El fiscal dispuso que el motociclista fuera trasladado a la seccional 1 en calidad de arrestado, y se secuestre la motocicleta protagonista.

 

Temas de la nota