¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Respaldo a Rivarola y Gerry en Palpalá

En la Fundación “Sueños Jujeños”, los palpaleños expresaron su apoyo a la candidatura a senador del actual diputado provincial.

Sabado, 06 de mayo de 2017 21:16

PALPALÁ (Corresponsal). Ante la presencia de una gran cantidad de palpaleños que expresaron su apoyo a Rubén Rivarola y a Alfredo Gerry, se realizó en la noche del viernes el festejo por el Día del Trabajador en la fundación "Sueños Jujeños".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PALPALÁ (Corresponsal). Ante la presencia de una gran cantidad de palpaleños que expresaron su apoyo a Rubén Rivarola y a Alfredo Gerry, se realizó en la noche del viernes el festejo por el Día del Trabajador en la fundación "Sueños Jujeños".

"Quiero ser senador y trabajaré fuerte para llegar y defender a mi provincia", dijo el actual diputado provincial Rubén Rivarola junto a Alfredo Gerry, durante la cena realizada en la fundación palpaleña.

En esas instalaciones, lugar de encuentro de dirigentes, estos disfrutaron de una cena y brindaron palabras de respaldo hacia el actual vicepresidente segundo de la Legislatura, "porque necesitamos que nos represente en el Senado para defender los intereses de los jujeños", señalaron durante el agasajo dirigentes de distintos sectores de la ciudad.

El respaldo fue unánime, con emotivos discursos y muestras de afecto hacia Rivarola y el concejal Alfredo Gerry, presidente de la institución.

"Llegar a Palpalá, ver que la gente trabaja tanto por mí y por Alfredo, me da las fuerzas para seguir luchando por mi provincia y por Palpalá", dijo Rivarola, al tiempo que señaló: "me voy cargado de la energía que la gente nos brinda en su respaldo incondicional. Lucharé por Palpalá desde el lugar en el que esté", enfatizó.

Sobre la situación política actual, dijo: "el verdadero cambio no llegó, por lo menos no el que la gente necesita, pero la oportunidad de dar un cambio verdadero la tendremos en las urnas, primero en el 2017 y luego en 2019, para levantar esta provincia y esta ciudad como se merece".

Rubén Rivarola ante las muestras de respaldo a su candidatura, expresó: "quiero que Palpalá siga creciendo, esta ciudad me dio mucho, solo unidos como familia trabajaremos para devolverle a la ciudad y a la provincia la dignidad que es el fruto de tanto esfuerzo", dijo.

El legislador provincial opinó que el actual Gobierno "no alcanzó las expectativas de la gente, que no esperaba los despidos, aumentos y tarifazos que hubo", acotó.

"Hay que dar la lucha ahora, porque no hay 2019 sin un 2017. Por eso les pido a todos los palpaleños que nos den una mano, que nos pongan a prueba, que pongan su voto de confianza, porque el cambio para mejorar empieza en las urnas", explicó.

"Quiero ser senador y trabajaré con más fuerzas para defenderlos desde el Congreso nacional, saldremos a dar batalla con propuestas, porque nos preparamos para llegar a una banca en la Cámara Alta, luchando con trabajo y con las convicciones que me enseñaron mis padres, creando fuentes de trabajo y apostando a nuestra ciudad", dijo.