¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sicario asesinó aun hombre de tres disparos en la cabeza

La víctima estaba con su pareja y uno de sus hijos. El homicida, tras el hecho, abordó una moto en la que lo esperaba un cómplic

Domingo, 07 de mayo de 2017 20:51

SALTA (Agencia). La conmoción se apoderó de toda la ciudad de Orán, cuando en la noche del sábado un sicario asesinó a sangre fría a un hombre en pleno centro de esa ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SALTA (Agencia). La conmoción se apoderó de toda la ciudad de Orán, cuando en la noche del sábado un sicario asesinó a sangre fría a un hombre en pleno centro de esa ciudad.

La víctima, luego identificada por la Policía como Raúl "Lalo" Martínez, de 37 años de edad, estaba acompañado por su mujer y un hijo de la pareja en ese momento.

Todo sucedió pasadas las 22, cuando Martínez estacionó su vehículo y bajó de su camioneta Toyota Hilux en la esquina de las calles Esquiú y Alvarado en pleno centro oranense, para comprar unos choripanes.

Después de hacer su pedido, se le acercó un hombre, el cual sin mediar ningún tipo de palabra sacó de entre sus ropas un revólver y le disparó cinco veces a Martínez. Tres de los disparos dieron directamente en su cabeza.

El cuerpo del hombre cayó pesadamente a pocos metros del carro de sandwichs ante los ojos aterrorizados de los que se encontraban en ese momento en el lugar.

La Brigada de Investigaciones y la Unidad Regional N§2 de Criminalística trabajaron en el lugar hasta casi las dos de la madrugada de ayer tratando de recolectar elementos y recabar testimonios que sirvan de indicios para tratar de dar con el responsable del hecho.

Según los testigos, luego del ataque, y ante el desconcierto de todos los presentes en el lugar, el sicario corrió hacia una motocicleta 110cc para escapar junto a su cómplice por la calle Esquiú.

En las últimas horas, varias hipótesis maneja la Policía, una de ellas que se trataría de un ajuste de cuentas, y otra por cuestiones sentimentales. Según fuentes de la Policía el hombre era finquero.

Como se señalara, la ciudad quedó conmocionada por el crimen sin ninguna contemplación que se registró en pleno centro de San Ramón de la Nueva Orán, cuando en el lugar había numerosas personas.

xxx

 

Temas de la nota