¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palermo y Los Perales no se sacaron ventaja

“Canarios” y “gauchos” empataron 1 a 1, donde se repartieron aciertos y errores, por eso se llevaron un punto para cada uno
Lunes, 08 de mayo de 2017 00:00

Sportivo Palermo y Deportivo Los Perales igualaron 1 a 1 en el partido disputado ayer en "La Tablada" válido por la 8§ fecha del Anual Éxodo Jujeño".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sportivo Palermo y Deportivo Los Perales igualaron 1 a 1 en el partido disputado ayer en "La Tablada" válido por la 8§ fecha del Anual Éxodo Jujeño".

Bruno Bragantini marcó para los "gauchos" y Eduardo Ardoya selló el empate final para Palermo.

El primer tiempo fue un catigo para los estoicos hinchas que fueron a ver a los dos equipos que jugaron el Federal C.

Ambos equipos están sufriendo el trauma pos participación en ese certamen, un mal que persigue a todos los clubes de la Liga Jujeña de los últimos años.

Sin nada para destacar, el pitazo del árbitro concluyendo la etapa fue un alivio para todos.

El complemento fue más atractivo, porque hubo más actitud para buscar el partido e intenciones de quedarse con los tres puntos.

El que madrugó fue Los Perales cuando la pelota anduvo boyando por el área grande y Bragantini terminó anidando la redonda en el fondo de los piolines.

Todavía festejaba el medio centenar de seguidores cuando Sajama a base de pura guapeza ganó una pelota imposible desde la línea de fondo, quedó desairado el arquero y centro rasante fue a Ardoya que solo puso el botín para sellar la igualdad y la algría cambió de tribuna.

A los 32' se produjo la mejor pincelada de fútbol del "canario", Vargas fue dejando un tendal de gente en el camino, mientras buscaba perfil para rematar, y en el borde del área grande Carlos Román lo bajó. Una lástima que el tiro libre ejecutado por Pérez no incidió para nada.

Se moría el partido, en un ataque de Los Perales, Ortiz cabeceó con destino de red, pero el arquero Castaño en una magistral estirada sacó sobre la horizontal al córner.

 

Temas de la nota