Intendente con el jefe de Policía

LIBERTADOR (Corresponsal). El jefe comunal de Caimancito, Pedro Torres, mantuvo una reunión con el jefe de la Policía de la Provincia Ernesto Corro en la que abordó diversos temas, los más destacados fueron la prevención y seguridad en esa comunidad maderera.

El intendente Pedro Torres volcó las inquietudes del pueblo caimanciteño con relación al tema seguridad destacando que abordaron diversos temas pero el principal fue brindar seguridad y prevención a su pueblo, "los pedidos puntuales que hice, verbalmente y mediante notas, fue la de transformar el destacamento policial del barrio Evita en Comisaría, de esta manera poder tener una mayor cantidad de efectivos policiales en un sector que crece, equipamiento para el personal policial, cámaras de seguridad, policías en los establecimientos escolares al momento de entrada y salida de alumnos y operativos más frecuentes", afirmó.

Mencionó que luego de escuchar las pedidos que le realizó, el jefe policial asumió el compromiso de llegar, próximamente, a Caimancito con soluciones concretas.

"Quiero llevar tranquilidad a mi comunidad, seguiremos trabajando para lograr que nuestra gente viva segura, no será una tarea fácil pero estoy convencido de que gestionando, trabajando en conjunto y con el compromiso de todos, municipio, instituciones intermedias, vecinos y Policía, vamos a salir adelante de esta acuciante situación", concluyó.

En el Carmen

El fin de semana último el intendente de El Carmen Adrián Mendieta puso en marcha el área de Coordinación de Seguridad en relación con la comunidad que reorganizará el trabajo con la guardia urbana, el centro de monitoreo y la policía de tránsito que ya tiene implementada la comuna carmense a fin de complementar acciones que ayuden al trabajo de la Policía de la Provincia y beneficien a la comunidad. La flamante área trabajará esencialmente en la prevención del delito.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...