"La Transformación  Espiritual de la Mujer"

Llega a Jujuy el Programa ADITI "La Transformación Espiritual de la Mujer" los días sábado 24 y domingo 25 de junio de 10 a 18 en el Centro Cultural "Héctor Tizón", y estará destinado a todas las mujeres que deseen llegar al núcleo de lo que realmente son, liberando el alma y permitiendo la sanación a nivel personal y colectivo, explican los organizadores.

Para ello llegará a nuestra ciudad la maestra Guru Amrit Dev Kaur Khalsa, quien guiará a los participantes a lo largo de cuatro diferentes viajes, en donde se verán las nociones de identidad, la relación con nuestro ser y con los demás.

El temario incluye Las cinco caras de la mujer, Evolución a través del despertar del corazón, El mundo emocional de la mujer, El altar de la mujer, etc.

Los ingresos de dicho programa están destinados a la Fundación Somos Uno, dedicada a expandir de manera gratuita las Enseñanzas Sagradas del Kundalini Yoga en entornos vulnerables de la sociedad.

Por informes e inscripciones comunicarse al (0388) 155217654 o vía mail a kundaliniyogassj@gmail.com. La responsable en Jujuy es FatehJeet Kaur/Gabriela Porrás.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...