¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Festejó Sebastián Sole

El certamen otorgó pasaje para la fecha que tendrá lugar en Mendoza en el marco del certamen “Por los caminos del vino”.

Martes, 09 de mayo de 2017 21:21

Sebastián Soler se quedó con la categoría 0-9 en el torneo de golf "Por los caminos del vino" y llevó el nombre de Copa Los Haroldos. El certamen se desarrolló en las canchas de Palpalá Golf Tenis Club.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sebastián Soler se quedó con la categoría 0-9 en el torneo de golf "Por los caminos del vino" y llevó el nombre de Copa Los Haroldos. El certamen se desarrolló en las canchas de Palpalá Golf Tenis Club.

Hubo un buen marco de jugadores en uno de los ya tradicionales certámenes que tiene esta disciplina.

Los ganadores de la etapa Jujuy, en sus respectivas categorías quedaron automáticamente clasificados a la final internacional evitando así la preclasificación y tener que viajar a otras provincias que también serán sede del torneo.

Recordemos que la final internacional del torneo se disputará el 8 de diciembre en la ciudad de Mendoza y quien salga campeón viaja el próximo año con la organización a la ciudad de Acapulco, México, a disputar los torneo. Previamente a la premiación los dirigentes del club anfitrión agradecieron a la organización por la elección del club para el desarrollo del certamen, además del respaldo de la firma auspiciante Los Haroldos. El torneo se disputó en dos jornadas a 36 hoyos encontrándose el campo de juego en excelentes condiciones y con el tiempo que se presto para estas actividades deportivas al aire libre.

Posiciones

Categoría damas: 1) Adriana de Castellani 155 golpes, 2) Eugenia Delgado con 172 golpes, últimos 18 hoyos Patricia de Boggione 81 golpes. En categoría 25-36: 1) Martín Campero con 163 golpes por desempate, 2) Ricardo Ruiz con 163 golpes. Últimos 18 hoyos Seiyu Goya 72 golpes. En categoría 17-24: 1) Pascual Cabido con 139 golpes, 2) Horacio Ibarra con 142 golpes. Los últimos 18 hoyos Juan Martearena 66 golpes. En categoría 10-16: 1) Maximiliano Ratti con 141 golpes, 2) Carlos Alvarado con 142 golpes. Los últimos 18 hoyos con Jorge Paredes con 70 golpes. En la categoría 0-9: 1) Sebastián Soler con 137 golpes, 2) Juan Manuel Soler con 141 golpes.

 

 

Temas de la nota