Fue empate en Palpalá

Un punto anímico. En el "Emilio Fabrizzi" ayer se enfrentaron Zapla y Alto Juniors por la 8§ instancia del certamen doméstico donde no se sacaron diferencias al igualar 2 a 2. El sabor amargo quedó para los palpaleños sobre el final y la alegría parcial quedó para los de Alto Comedero que estuvieron bien respaldados desde las gradas.

La primera parte fue muy improlija desde el juego. El "merengue" quiso ser criterioso en su avances, pero la presión del rival rompía las intenciones. Por su parte, el "pionero" fiel a su estilo simplificaba las cosas mediante pelotazos para llegar más rápido al área rival y generar peligro. Así Rodríguez acomodó la bocha e hizo lucir a Madregal y después Gonzalo Jurado con un zapatazo también exigió en la volada. Los siderúrgicos tocaba y tocaban y en la más clara Cachagua controló la pelota, se perfiló pero la tiró afuera.

En la etapa complementaria llegaron las emociones. A los 7' un error garrafal entre Pinto y Castillo derivó en el gol de Fernández para la visita. Recién ahí despertó el dueño de casa y Romay asistió a Cachagua que definió con categoría para empardar. El "merengue" dominó ese tramo y Amador en una corajeada con complicidad del arquero Maurín puso el 2 a 1 parcial, pero Medina con un remate que se desvió puso el empate final en Palpalá. Asimismo ayer en "La Tablada" se disputó el partido pendiente de la 7§ fecha donde Los Perales igualó 2 a 2 con Belgrano.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...