Con el lema "Abre tu corazón al don del Espíritu Santo" se efectuará mañana la Vigilia Juvenil Diocesana de Pentecostés 2017. La invitación es a todos los jóvenes para que se acerquen a la parroquia Espíritu Santo de Palpalá entre las 22 y las 7.30. Luego serán las fiestas patronales.

En la basílica de San Francisco (Lavalle 325) se realizará hoy, a partir de las 20, una Jornada de evangelización que concluirá con una misa de alabanza y sanación. Estará presente el presbítero Carlos Carabajal, sacerdote de la Diócesis de Santiago del Estero, exasesor nacional de la Renovación Carismática.

En la capilla San Martín de Porres de las 337 Viviendas de Alto Comedero hoy, desde las 19, seguirá la jornada de evangelización con la prédica de Israel Otero. Mañana desde las 16 será la vigilia con misa y efusión del Espíritu a las 20.30.

En la parroquia San Pedro y San Pablo la vigilia de Pentecostés se realizará mañana. La Santa Misa se oficiará a las 20 en la sede de avenida Almirante Brown y Zegada. Y desde 21 hasta medianoche será la vigilia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...