La Secretaría de la Cultura de Jujuy invitó a participar del "Concurso Provincial de Cortometrajes de Ficción 2017", a productores y directores residentes en el territorio provincial, presentando proyectos inéditos y originales de ficción, pudiendo abordar diversos géneros. El concurso cierra el 30 de este mes.

Para la realización de los cuatro cortometrajes ganadores se otorgará la suma de 50 mil pesos a cada uno. Los proyectos deberán tener una duración máxima de hasta siete minutos, incluyendo los créditos.

El secretario de Cultura, Alejandro Aldana, destacó la importancia del lanzamiento del concurso que pretende incluir a todos los realizadores audiovisuales de la Provincia, a lo que agregó que "el proyecto ganador, además de adquirir la suma de 50 mil pesos, tendrá la posibilidad de exhibir su cortometraje en el Festival Internacional de Cine de las Alturas"

Las bases y condiciones del concurso pueden retirarse en la Secretaría de Cultura de la Provincia, San Martín y Sarmiento de esta capital. También están en la web www.cultura.jujuy.gob.ar.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...