¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Acuerdan construcción de edificio del Registro Civil

Aspiran a mejorar los servicios que brinda el organismo en la ciudad.

Sabado, 10 de junio de 2017 15:33

El intendente de San Pedro, Julio Bravo, analizó con el director del Registro Civil, Julio Ferreyra, la posibilidad de construir un edificio del organismo en la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de San Pedro, Julio Bravo, analizó con el director del Registro Civil, Julio Ferreyra, la posibilidad de construir un edificio del organismo en la ciudad.

"Hace mucho tiempo que estamos viendo la posibilidad de construir algo aquí en San Pedro, y no se puede hacer si no es con la colaboración del municipio", dijo Ferreyra al señalar que "tuvimos una conversación bastante positiva así que vamos a profundizar el tema con el ministro de Gobierno". Precisó que la idea es "construir un local que reúna las condiciones que debe tener un Registro Civil en una ciudad como San Pedro". El funcionario destacó la predisposición del jefe comunal. "La población crece en una forma bastante rápida y la demanda es cada vez mayor, entonces tenemos que tener instalaciones que nos cubra la necesidad a futuro, estamos trabajando mucho en el tema digitalización porque el papel va quedando atrás. Dentro de poco las partidas de nacimiento van a ser digitales", anunció por otro lado.

Hoy, todos por la promo 2017

El encuentro denominado "Todos por la promo 2017" tendrá lugar hoy, de 14 a 20, en la plaza de la Integración de San Pedro de Jujuy.

El director de Juventud del municipio, Cristian Aguirre, dijo que la iniciativa de la comuna local tiene como objetivo "colaborar con los estudiantes en su trabajo de recaudar fondos para la realización de otros eventos como elección reina de los primeros años, bailes, entre otros". Además de darles una ayuda a los estudiantes de la promo 2017, Aguirre comentó que esta actividad tiene una importante faceta social, ya que se ofrece a las familias y a los niños del sector sur de la ciudad una alternativa diferente de entretenimiento y recreación. También están planificados números musicales con artistas locales. 
 

Temas de la nota