Policía agasajó a periodistas

SAN PEDRO (Corresponsal). "El periodismo es una profesión loable que requiere esfuerzo y sacrificio, que no mide tiempos, el que la abraza, debe muchas veces dejar la familia, dejar de compartir con sus seres queridos, para estar en el lugar exacto en el momento que corresponda y poder informar. Por eso el periodismo no es para todas las personas, sino para aquellos que abrazan con sentimiento y corazón esta tarea y para compartirla con la gente". Fue parte del mensaje que pronunció la jefa de la Unidad Regional 2 comisario mayor Irma Calapeña, durante el agasajo que realizó la fuerza policial a los trabajadores de los distintos medios de comunicación, en el marco de la celebración del Día del Periodista.

En otro tramo la jefa destacó que el periodismo es una de las profesiones más hermosas porque posibilita a quien la ejerce, el poder integrarse e informar y permite sentir la satisfacción del deber cumplido cuando esa tarea es realizada con responsabilidad.

Cabe acotar que los periodistas de esta ciudad, fueron agasajados por la jefatura de la Unidad Regional 2, quien en conjunto con demás integrantes de la fuerza, sirvió un desayuno en el marco de la conmemoración del Día de Periodista. El escenario elegido para el homenaje, fue el salón de usos múltiples del centro vecinal del barrio 23 de agosto, cuya comisión directiva cedió el espacio para la celebración.

Los trabajadores de prensa de los distintos medios, escritos, radiales, televisivos y digitales, fueron recibidos por la jefa de la Unidad Regional 2, comisario mayor Irma Calapeña y saludados por los jefes de las distintas comisarías y dependencias, quienes además en un singular gesto, hicieron preparar una torta en la que se leía la salutación haciendo referencia al día.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...