Choque frontal deja solo  daños materiales

Un camión y una camioneta tipo utilitaria protagonizaron un accidente de tránsito frontal, que por fortuna solo se registraron daños materiales, sobre la ruta nacional N§ 34 en la ciudad de Libertador General San Martín.

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 16 en una curva sobre la mencionada ruta nacional a la altura del paraje "El Quemado" y por causas que aún se trata de determinar, el conductor de un camión marca Ford 400 no pudo evitar impactar con el conductor de la camioneta marca Fiat Strada.

A raíz del violento impacto, el hombre tuvo que ser trasladado por personal del Same al hospital Oscar Orías, pero según los datos del parte médico del nosocomio, el hombre se encuentra fuera de peligro, pero alojado en la sala de observaciones.

Fuentes policiales que fueron consultadas dieron cuenta que un tercer vehículo fue protagonista del siniestro, se trata de un vehículo marca VW Gol Trend que también impactó con la camioneta Strada, pero únicamente se registraron daños materiales.

Animales sueltos

Personal de Caballería realizó varios procedimientos concernientes al control de animales sueltos en rutas y caminos. En la zona de Huaico Chico y Villa San Martín un numero importante de animales vacunos fueron llevados lejos del transito vehicular. Horas después, similar proceder ocurrió en barrio San Pedrito donde caballos sin marcas fueron trasladados a otros sectores. Por ultimo, las tareas se tuvieron lugar en la localidad de Lozano donde también se individualizó a animales sueltos y ponerlos a resguardos. Desde la fuerza se informó que dichas medidas tendrán continuidad.

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...