Persisten postes y cables tirados

El pasado miércoles el pueblo de San Antonio afortunadamente no tuvo que lamentar víctimas fatales durante el fuerte vendaval pero aún ahora los vecinos de calle Sarmiento entre 23 de Agosto y 9 de Julio, en la zona céntrica, manifiestan su malestar con las empresas que no realizaron un recorrido para ver en qué estado quedaron sus postes y cables.

Una vecina manifestó que "lo que el viento no ocasionó, o sea muertes, pueden ocurrir en cualquier momento por la desidia o no se cómo llamar a la irresponsabilidad de no venir a ver en qué situación estamos viviendo hace ya cuatro días".

Postes caídos, rotura en rejas de una vivienda, algunos negocios que se ven perjudicados porque cayeron sus ventas y dos accidentes de tránsito: una moto que derrapó al llevarse por delante todo lo que hay en la calle y en la madrugada de ayer un auto que tampoco vio la cinta de señalización y arremetió contra cables y postes ocasionando serios daños al vehículo. "Es una vergenza total. Nadie se hace cargo de nada", dijo.

Hay que sumarle el peligro del tránsito vehicular que a diario recorre esa calle, ya que es la continuación de la ruta provincial N§ 42 que viene desde El Carmen hacia La Almona. Si bien se cuenta con ayuda del personal de tránsito y de la Policía, pero no las 24 horas, por lo que los conductores no saben qué hacer y toman calles en contramano".

Alerta sin consecuencias

El alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de Jujuy emitido el sábado continuó hasta ayer. Sin embargo ahora no hubo que lamentar daños ni víctimas fatales.

Luego del fuerte viento norte de la semana pasada, los meteorólogos pronosticaron frío intenso y para esta semana avizoran lluvias desde el miércoles con un importante descenso de las temperaturas máximas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...