¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Herminio Arrieta ganó el clásico a Bancario

Las emociones llegaron en las postrimerías de la primera etapa que fue seguida por interesante cantidad de espectadores.

Lunes, 12 de junio de 2017 20:33

En un encuentro que se puso vibrante, casi sobre el final de la primera parte y en el complemento, el conjunto de Herminio Arrieta que caís por la mínima diferencia logró recuperar e imponerse a San Francisco Bancario por 3 a 2.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un encuentro que se puso vibrante, casi sobre el final de la primera parte y en el complemento, el conjunto de Herminio Arrieta que caís por la mínima diferencia logró recuperar e imponerse a San Francisco Bancario por 3 a 2.

Ambas parcialidades alentaron a sus equipos dándole un marco de festejo, no faltaron algunos desubicados que se treparon al alambrado y obligaron al árbitro a demorar el desarrollo del encuentro.

El clásico comenzó siendo muy aburrido, con escasas situaciones de peligro en ambas vallas, los dos apostaban lo justo y necesario, evitaban equivocarse, pero esto se derrumbó a 4 minutos del final de la primera parte con la apertura del marcador, por parte del local, tras una jugada de Ojeda por el sector derecho que envió un centro para que Tapia, desde el piso, alcanzará a tocar el balón y enviarlo al fondo de la red.

La reacción de la visita no se hizo esperar y al minuto logró el empate luego que Alan Vaca desbordara por su sector, dejando a varios defensores en el camino, y casi sobre la línea final enviar un centro, a ras del piso, para que Espinoza solo tuviera que empujarla.

A los 45 minutos Arrieta lograba ponerse al frente en el marcador tras un centro de Vaca para el ingreso de Guillermo Carrizo que de cabeza envió el balón al medio de área chica para que Condorí, de cabeza y una espectacular palomita, desatara la algarabía de su parcialidad.

En el complemento, y a los 3 minutos de juego, Bancario intenta salir rápido pero el balón es devuelto rápidamente y le queda a Alan Vaca quién logra dominar el balón y recorre unos cuantos metros y al ver al arquero Maza adelantado tocó el balón por sobre su cuerpo decretando el tercer tanto para su equipo.

Bancario se lanzó en busca del descuento adelantando sus líneas mientras que su rival apostó al contragolpe esto permitió que se crearan varias situaciones de gol y en donde ambos arqueros comenzaban a convertirse en los héroes de la jornada.

A los 16 minutos llegó el descuento para el local por intermedio de Montero.

(Marcelo Pereyra).