Palma Sola( Corresponsal) El intendente de La Quiaca, Miguel Tito, ante la gestión de Rubén Ponce, beneficiaron alrededor de sesenta alumnos del Bachillerato Octavio Federico Bernis, de Palma Sola, con el tan soñado viaje de heredados, ésta vez las promos que pudieron recorrer parte de nuestra provincia fueron, GAME del turno mañana y DOPANS del turno noche.

 Los alumnos se mostraron agradecidos por tal viaje, ya que muchos de ellos no conocían los lugares pintorescos que tiene Jujuy. Los jóvenes estudiantes visitaron la Tacita de Plata, recorriendo el casco histórico, donde quedaron admirados por la historia que tenemos los jujeños, continuando su viaje llegaron a la bella Purmamarca, disfrutaron de su paisaje al igual que Tilcara, siguiendo con el recorrido llegaron a La Quiaca, donde fueron muy bien recibidos.

Las promos estudiantiles, caminaron las calles norteñas en compañía de guías turísticos, que les mostraron los lugares más importantes que tiene aquella ciudad muy bonita, por cierto. Los alumnos pudieron disfrutar de la pileta climatizada. También destacaron la atención exclusiva de profesionales de la salud.

La coordinación por parte de los anfitriones fue exelente, manifestó, Ponce. En el viaje acompañaron padres, profesores y el gestor de este viaje. Destacaron que el viaje donado por el jefe comunal quiaqueño, Miguel Tito, fue todo pago, tanto el transporte como la estadía.

En tanto la promo OVER, del turno tarde será en la primera semana de vacaciones de inverno. Ponce, destacó la atención y la predisposición brindada por parte de Tito. Quien en días posteriores se llegó hasta el establecimiento secundario, para realizar un importante regalo a la comercial nocturna, que fue la donación de la bandera de ceremonias que es fundamental para el colegio y destacar que es la primera de propiedad en 19 años de existencia. Por la cual alumnos, directivos y personal general agradecieron por tal gesto solidario. Ésta vez el jefe comunal, estando en Palma Sola, pondero el comportamiento y la educación de los jóvenes estudiantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...