Violento asalto a una mujer que fue a buscar a su hija al colegio

Un violento asalto fue denunciado por una mujer, cuando esperaba a su hija en la puerta de un colegio sobre calle General Paz, en la zona norte del casco céntrico de nuestra ciudad.

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 13 cuando Analía Mealla estacionó su vehículo junto a su pequeña hija, mientras aguardaba la salida del colegio de otra de sus hijas y de repente una mujer ingresó por la puerta trasera de su vehículo, subió a su falda a la menor y la habría amenazado con un arma de fuego, solicitándole dinero y otros objetos de valor.

La víctima le pidió a la mujer que dejara que su hija descendiera del vehículo y quedara bajo la guarda de la mayor, que se aproximaba al automóvil.

De allí las dos mujeres atravesaron el centro y se dirigieron a una vivienda del barrio Alto La Viña.

Según consta en la denuncia realizada anoche en la División Robo y Hurtos de la Brigada de Investigaciones, la mujer delincuente se alzó con una suma aproximada a los 10 mil pesos y se hizo llevar nuevamente hasta la rotonda del puente Libertador General San Martín.

Luego de los datos aportados por la mujer que estaba en notorio estado de shock, se confeccionó un identikit de la mujer asaltante y el fiscal de turno Diego Cussel había solicitado el registro de las cámaras de seguridad del Ministerio de Seguiridad y las cámaras de negocios próximos al lugar del hecho.

Según fuentes extraoficiales, la mujer ya estaría identificada y solo es cuestión de tiempo su aprehensión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...