¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunció que fue asaltada por una mujer que subió a su auto

Contó que una mujer a punta de pistola la obligó ir hasta su casa por dinero.

Miércoles, 14 de junio de 2017 21:38
INMEDIACIONES. GRAL. PAZ Y AVENIDA CÓRDOBA, LUGAR DONDE OCURRIÓ EL HECHO.

Una mujer denunció que fue víctima de un asalto cuando aguardaba en su vehículo la salida del colegio de su hija mayor y fue sorprendida por una mujer armada, que luego de apuntar a la niña con el arma, le pidió que entregara su dinero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer denunció que fue víctima de un asalto cuando aguardaba en su vehículo la salida del colegio de su hija mayor y fue sorprendida por una mujer armada, que luego de apuntar a la niña con el arma, le pidió que entregara su dinero.

El episodio, casi extraído de un guión cinematográfico, tuvo lugar según la denuncia, el martes último alrededor del mediodía sobre calle General Paz, a escasos metros de la intersección con la avenida Córdoba, en la zona norte del casco céntrico de nuestra ciudad.

Analía Mealla, que estaba junto a la menor de sus hijas, estacionó su vehículo para esperar la salida del colegio de la hija mayor. Contó que de repente una mujer ingresó por la puerta trasera del vehículo, subió a su falda a la menor y la habría amenazado con un arma de fuego, solicitándole que entregara dinero y otros objetos de valor.

Envuelta en un estado de nerviosismo, la víctima le pidió a la mujer que dejara que su hija descendiera del vehículo y quedara bajo la guarda de la mayor, que se aproximaba al automóvil, con la promesa de llevarla hasta su domicilio y entregarle una cantidad de dinero que tenía guardado. Fue así que la mujer trasladó a su victimaria hasta una vivienda del barrio Alto La Viña, atravesando casi toda la zona céntrica.

Según consta en la denuncia realizada en horas de la noche ese mismo día en la División Robo y Hurtos de la Brigada de Investigaciones, la mujer delincuente se alzó con una suma aproximada a los 10 mil pesos y se hizo llevar nuevamente hasta la rotonda del puente Libertador General San Martín, donde descendió presurosa y se perdió entre los transeúntes. Luego de los datos aportados por la mujer que estaba en estado de shock, se confeccionó un identikit de la mujer asaltante y el fiscal de turno Diego Cussel ya había solicitado el registro de las cámaras de seguridad del Ministerio de Seguridad y las cámaras de negocios próximos al lugar del hecho.

Para la policía, se trata de hecho atípico por la forma de asalto.

Extremaron controles en la zona mientras avanza la investigación.

También se supo que con los datos aportados por la víctima la asaltante podría estar identificada.

 

Temas de la nota