Campaña solidaria por 30 familias que viven en un basural

La situación de las familias de Libertador que viven en un basural sigue empeorando, son 30 los grupos que viven de la basura al no poder encontrar trabajo ni apoyo de las autoridades locales.

Se está llevando a cabo una campaña solidaria para colaborar con estas personas, la misma está a cargo de diferentes grupos solidarios que componen una red denominada "Voluntariado Jujeño".

Los voluntarios llevarán donaciones al lugar el próximo domingo 25 de junio, por ello acuden a la sociedad jujeña para que colaboren con esta causa.

El Tribuno de Jujuy también se suma a esta campaña y recibirá las donaciones que puedan acercar a las instalaciones de nuestro matutino en Belgrano 246, todos los días de 8 a 22. Se solicita alimentos no perecederos (arroz, fideos, sal, azúcar, leche, etc), agua mineral, elementos de limpieza (lavandina, jabón, etc.) y alimentos para perros. 

"La idea es llevarles donaciones para ayudarlos en ese momento pero también anhelamos que su situación cambie, por eso vamos a proponerles crear una olla popular para que puedan ayudarse mutuamente. Hay niños pequeños que todos los días comen comida en mal estado de la basura, al no contar con apoyo del Estado, nosotros los voluntarios debemos ayudarnos porque nos necesitan mucho", explicó al respecto una de las integrantes del grupo solidario.

Cabe mencionar que los miembros del "Voluntariado Jujeño" invitan a la población a sumarse en esta iniciativa. Para más información, se encuentra disponible el número 388-154847073. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...