Pasaron dos semanas del intenso temporal de viento Norte que azotó la "Tacita de Plata" y que dejó tras su paso numerosos daños, además de restos de árboles y hojas.

De aquel día a hoy todo se encuentra en un proceso de normalización que culminaría en estos días. Es que la empresa de servicios Limpieza Urbana Sociedad Anónima (Limsa) emprendió una importante tarea en los distintos barrios de la ciudad.

"Trabajamos desde el primer día con un plan operativo de emergencia que incluyó tres unidades a la mañana, tres a la tarde y una a la noche, todas dedicadas al levantamiento de restos de hojas y arboles", precisó Jorge Salcedo, jefe del área operativa de Limsa, quien agregó que las tareas fueron "perfectamente organizadas" para no descuidar la recolección diaria de residuos.

Explicó que durante el proceso de limpieza "se realizaron más de 116 viajes, se trasladaron alrededor de 970 toneladas de ramas y árboles y se trabajo en forma coordinada para que el servicio llegue a la mayor cantidad de usuarios".

Comentó que por el ritmo que llevan en las tareas realizadas sólo les resta un 20 % de los barrios para culminar todo. "Hoy la intención es ingresar a los barrios Coronel Arias y Santa Rosa, y con ello estaríamos finalizando la misión de dejar todo limpio en la ciudad", finalizó.

Además desde la empresa Limsa instaron a los usuarios ser más solidarios y respetar los días asignados para la recolección de residuos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...