EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Agasajo a periodistas

PALPALA (Corresponsal). El edil Alfredo Gerry valoró el trabajo de la prensa, que "tiene que tener libertad para desarrollar su trabajo en el marco de la democracia", remarcando: "informar requiere una gran responsabilidad y valentía de quienes abrazan la profesión".El edil ofreció una cena y posterior brindis a los periodistas en instalaciones de la Fundación Sueños Jujeños,con la participación de trabajadores de medios gráficos, radiales, televisivos y dirigentes encabezados por la edil mandato cumplido Inés Flores, Claudia Tarifa y Daniel Lamas, quienes colaboraron en la organización del agasajo.

La interpelación al intendente

En relación al pedido de interpelación al jefe comunal Pablo Palomares, Alfredo Gerry, quien renunciara al cargo de vicepresidente primero en el Deliberante, en desacuerdo por la forma de trabajar de las autoridades del parlamento, dijo: “junto al edil Fabián Rodríguez hicimos un despacho en minoría citando al intendente, sabemos que en el padrón tiene una dirección que no coincide con su domicilio real y esperamos las respuestas”.

“Lo ayudamos para que pudiera gobernar, tendrá que dar cuenta a su regreso de Europa, imaginamos que estará gestionando para la ciudad”, dijo.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...