"En el presupuesto no  tiene un solo centavo"

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, cuestionó ayer el Plan Belgrano que lleva adelante el gobierno nacional y dijo que "en el presupuesto no tiene un solo centavo", pese a que aseguran que "tiene el presupuesto más importante de la historia".

"Este nuevo gobierno nos habla de un Plan Belgrano, el que no existe, pese a que dicen que tiene el presupuesto más importante de la historia, en el presupuesto no tiene un solo centavo", dijo Insfrán este fin de semana durante un operativo solidario denominado "Por Nuestra Gente Todo" que tuvo lugar en la ciudad capital.

Recordó que "años atrás existía un programa que se llamaba Norte Grande, donde estaban incluidas diez provincias del norte argentino, lográndose muchas obras, algunas concluidas y otras en ejecución", y criticó al gobierno por querer "generar ilusión" hablando de "la enorme inversión" que representa el Plan Belgrano.

Insfrán, que está al frente de Ejecutivo provincial desde 1995, fue más duro y afirmó que "lo único" que hizo el gobierno nacional es "bajar un cartel y subir otro", atribuyéndole obras al Plan Belgrano.

Insfrán también criticó al gobierno nacional por considerar que prioriza obras para la Ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires, a la hora de distribuir recursos, y citó el caso del soterramiento del Sarmiento y las bicisendas.

Las declaraciones del gobernador formoseño se suman a las de Manzur que días atrás había calificado al proyecto como un "fracaso rotundo".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...