¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luján espera por la visita de Mac Allister

El secretario de Deportes de la Nación llegará a Jujuy el próximo 26, donde le mostrarán los avances de las obras en el club.

Lunes, 19 de junio de 2017 00:00

Las obras no se detienen en Club Deportivo Luján. Mientras las diferentes remodelaciones siguen su curso en la entidad "granate", trabajan de cara a la próxima visita del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, prevista para el 26 del corriente mes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las obras no se detienen en Club Deportivo Luján. Mientras las diferentes remodelaciones siguen su curso en la entidad "granate", trabajan de cara a la próxima visita del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, prevista para el 26 del corriente mes.

Se está trabajando arduamente en este sentido para la llegada del "Colorado", que desarrollará un acto central ese mismo día desde las 17 en las instalaciones de la entidad ubicada en ese histórico barrio.

Luis Rodolfo Civardi, presidente del Club Deportivo Luján, adelantó que están expectantes con esta visita, no solamente para que el secretario de deportes observe con sus propios ojos los avances que hubo con las cuotas entregadas por parte del subsidio, sino que además tienen previsto hacer un pedido especial para cumplir con un viejo sueño. "Todo lo que fue llegando, se fue invirtiendo. Estamos a la espera de la próxima cuota para seguir con las obras, pero vamos bien en tiempo y forma", especificó el dirigente.

Explicó además que la idea es terminar con el albergue que tendrá una gran capacidad. Esto no solamente permitirá brindar comodidades a los chicos del club, sino también para las delegaciones que llegan para ser parte de los diferentes encuentros que se realizan en Luján, como ser voleibol, fútbol y básquet, entre otros que se desarrollan en el "granate".

Todo esto se suma a por ejemplo la implementación de la tecnología para el control administrativo y contable en el Club Luján. Este sistema está paulatinamente tomando todo el control, aunque se estima que desde el próximo mes ya entrará en pleno funcionamiento.

Pedido especial

Pero igualmente la llegada de Carlos Javier Mac Allister a Jujuy y más precisamente a la entidad "granate" es algo que no se quiere dejar pasar por esta dirigencia.

Se levantaron muchísimas firmas, tanto de gente ligada al club, como también de vecinos e instituciones para pedirle al secretario de deportes de Nación las gestiones por el campo de juego con césped sintético. Este es el gran sueño "granate", que debido a los altos costos para adquirir este suelo, optaron por realizar las gestiones ante el exjugador de Boca Juniors y Argentinos, entre otros.

Esperan que el "Colorado" ponga el pulgar arriba y así poder brindarle a sus socios este gran beneficio dentro del predio donde trabajan las escuelitas de fútbol, como así también el grupo de fútbol femenino que está en proceso de formación.

Vale mencionar que la llegada de Carlos Mac Allister a Jujuy, además de su paso por Luján, tendrá en Humahuaca otro acto importante con la inauguración justamente del piso sintético en el Club Independencia de la ciudad quebradeña.

En aquella localidad esperan con ansias este arribo para mostrar todo lo que avanzaron en este sentido y justamente esa obra también es una punta de lanza para el Club Luján, que también sueña con poder llegar a este logro.