¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Auspicioso torneo de pesca "Día del Padre"

La iniciativa de la Dirección de Deportes de la comuna carmense tuvo una positiva respuesta de adeptos a la pesca

Lunes, 19 de junio de 2017 20:35

El equipo "Los sábalos" integrado por Rodrigo Viviani, su padre Héctor Manuel Viviani y Sergio Zuñiga, con 22 pejerreyes, se adjudicaron el.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El equipo "Los sábalos" integrado por Rodrigo Viviani, su padre Héctor Manuel Viviani y Sergio Zuñiga, con 22 pejerreyes, se adjudicaron el.

torneo de pesca "Homenaje Día del Padre"; organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de El Carmen, a cargo de Alejandro Torres.

El certamen que contó con la participación de 17 equipos y se desarrolló en el dique Las Maderas, arrojó estos resultados:

1º) Los sábalos con 22 piezas; 2º) Los Polentas con 17; 3º) Kako, Keko y Kuko con 15.

Mientras que en individual Héctor "Humania" Torres extrajo un pescado más grande de 190 gramos.

Al terminar la jornada de competencia pesquera, los organizadores ofrecieron una cena de camaradería totalmente libre y gratuita. En la oportunidad se entregaron los premios correspondientes, donde el Alejandro Torres dijo: "Quiero agradecer públicamente a todos los integrantes de los equipos participantes, que desinteresadamente se sumaron a la convocatoria con la única intención de pasar un momento de recreación y confraternidad. Ese fue el objetivo, programar un momento de recreación, de confraternizar más que de competir y lo logramos, porque la mayoría de los equipos pesqueros participantes no sacaron muchos piezas; pero cuando desembarcaron salieron todos contentos, satisfechos por el hecho de haber estado juntos en una jornada de pesca".

Por último agradeció a las autoridades del Club de Pescadores Dique La Ciénaga, a la Policía Lacustre, a los Bomberos, a todos los comerciantes que apoyaron la iniciativa con la donación de los premios para los mejores clasificados, a los concejales y todos los que colaboraron desinteresadamente con la iniciativa concluyó el funcionario municipal.

 

Temas de la nota