¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Falleció producto de un machetazo en la cabeza

La Policía trata de establecer las causas y circunstancias en que el hombre habría sido atacado. Sobre el cuerpo de la víctima se encontró un arma de fuego que no habría alcanzado a utilizar.

Lunes, 19 de junio de 2017 21:35
SECTOR DE LA RUTA 53. A METROS DE LA ESCUELA PRIMARIA 314 DE LAS PAMPITAS

PERICO (Corresponsal). Otro homicidio conmocionó a la zona del Valle de los Pericos. La víctima es un hombre de aproximadamente 28 años, que fue encontrado sin vida en la madrugada de ayer lunes, sobre ruta provincial N§ 53, en una zona de la localidad de Las Pampitas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Otro homicidio conmocionó a la zona del Valle de los Pericos. La víctima es un hombre de aproximadamente 28 años, que fue encontrado sin vida en la madrugada de ayer lunes, sobre ruta provincial N§ 53, en una zona de la localidad de Las Pampitas.

Las primeras versiones daban cuenta de que el occiso era víctima de un accidente, pero con el correr de las horas se supo que le habrían propinado un corte con arma blanca en su cabeza, rompiéndole el cráneo.

Ocurrió en horas de la madrugada, alrededor de las 4, y el hecho abrió la puerta a distintas hipótesis de la Policía, principalmente porque la víctima fue encontrada en medio de la cinta asfáltica, con un revólver, y curiosamente su auto estaba al costado. Además el médico de la Policía confirmó que fue una muerte por una fractura de cráneo.

La Policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado telefónico al 101. Cuando llegó al lugar, encontró al joven tirado en pleno asfalto, a pocos metros de la escuela primaria 314 de la localidad de Las Pampitas. Los efectivos observaron que esta persona presentaba una herida cortante a la altura de la frente, la misma al menos tenía 15 cm de profundidad, lo que acrecienta más a la hipótesis de que murió por un violento "machetazo".

Precisamente una de las dudas a resolver son las causas del deceso, ya que se investiga la identidad de esta persona. Por lo pronto por disposición del juez de Control de turno, el cuerpo de la víctima mayor de edad, fue trasladado a la morgue del hospital local, tras realizarse todas las pericias y el registro de sus huellas dactilares, para tratar de establecer la identidad.

El jefe de Unidad Regional Seis de Perico, Omar Cabero, dijo que "al examinar el médico de la Policía, determina que presentaba una fractura de cráneo, lo que motivó el deceso de esta persona. Las causales se están investigando, creemos que esta persona había participado de alguna fiesta, que participó de una reunión en algún sitio cercano de esta zona rural, todo es materia de investigación, aún no sabemos la identidad"

Personal policial de la División Homicidios y de la Brigada de Investigaciones está abocado de lleno a resolver este crimen y el ocurrido en la madrugada de domingo, algo que preocupa a la comunidad periqueña, al conocerse dos homicidios en un lapso de 24 horas.

 

Temas de la nota