¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Concentra Gimnasia

Morales por Frezzotti y Sufi por García son los cambios para el duelo de mañana. En la visita tampoco hay dudas.

Viernes, 02 de junio de 2017 20:18

Sin interrogantes, Gimnasia entrenará hoy y luego quedará concentrará a la espera del compromiso ante Ramón Santamarina de Tandil por la 36§ fecha de la B Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sin interrogantes, Gimnasia entrenará hoy y luego quedará concentrará a la espera del compromiso ante Ramón Santamarina de Tandil por la 36§ fecha de la B Nacional.

Rodrigo Morales por Alejandro Frezzotti, quien debe purgar dos jornadas de suspensión, y Agustín Sufi por Cristian García serán las variantes confirmadas.

Entonces, el equipo titular irá con Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sergio Ojeda, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Morales, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui; Sufi, Ramiro Maldonado y Luis Vila.

Al mediodía se conocerá quiénes irán al banco de los suplentes, donde podría haber alguna sorpresa.

Por su parte, el entrenador de la visita, el ex"lobo" Héctor Arzubialde, dio a conocer la lista de los jugadores que serán de la partida. Habrá un cambio obligado respecto al equipo que viene de ganarle a Los Andes. El autor de los goles, el también exdelantero "albiceleste", Martín Michel, acumuló cinco amonestaciones y no será de la partida.

Los elegidos son Tomás Casas, Agustín Politano, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso, Diego Sosa, Milton Zárate, Leonel Pierce, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Callejo y Facundo Castro (serían los titulares), más Lautaro Piñero, Fernando Biela, Mariano Buzzini, González Bordón, Francisco González Metilli, Nicolás Castro, Marcos Alzuelta y Cháves Uno de ellos quedará fuera de los 18 que ingresarán a la cancha.

Vale recordar que este compromiso se jugará en el estadio "23 de Agosto" desde las 17 con el arbitraje de José Sandoval, quien será asistido por José Farfor y Leonardo Frega.

Programa

La fecha de la B Nacional continuará hoy con el siguiente programa de encuentros: a las 15.05 (TV), Nueva Chicago vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (Diego Ceballos); a las 15.30, Douglas Haig de Pergamino vs. Brown de Adrogué (Pedro Argañaraz); a las 15.30, Villa Dálmine vs. Atlético Paraná (Héctor Paletta); a las 17.05 (TV), San Martín de Tucumán vs. Ferro Carril Oeste (Bruno Bocca); a las 19, Instituto de Córdoba vs. Central Córdoba de Santiago del Estero (Ramiro López). La mencionada jornada se terminará de disputar el lunes con la presentación del líder Argentinos ante Boca Unidos.