¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Todo preparado para la gran fiesta deportiva

El polideportivo del Rim 20 está impecable producto del gran trabajo del Ejército que ornamento y pintó cada uno de los rincones.
Viernes, 02 de junio de 2017 20:43
ATLETAS. ULTIMAN DETALLES EN LA PISTA DE CARA A LA CITA PEDESTRE DE MAYOR CONVOCATORIA EN EL NOA.
UN PREDIO DE LUJO. EL RIM 20 REALIZÓ IMPORTANTES TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL POLIDEPORTIVO Y MAÑANA LUCIRÁ CON UN BRILLO IMPECABLE.

El polideportivo del Rim 20 está impecable. Una "pinturita". Por eso mañana las más de 15 mil personas podrán disfrutar la 11° edición del Maratón El Tribuno de Jujuy a pleno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El polideportivo del Rim 20 está impecable. Una "pinturita". Por eso mañana las más de 15 mil personas podrán disfrutar la 11° edición del Maratón El Tribuno de Jujuy a pleno.

Atletas, familiares, amigos, todos están invitados a la gran cita deportiva que organiza el matutino de "La gente bien informada".

Algunos atletas realizaron los últimos movimientos en el predio mientras que otros, optaron por un trabajo más livianito. Aunque durante la semana, muchos se animaron a transitar lo que será el circuito de 10 kilómetros a modo de prueba.

Pero también estarán aquellos que buscan bajar el tiempo cronometrado de la edición pasada.

Al ser una jornada para toda la familia, el polideportivo del Rim 20 estará colmado. Pero desde el ejercito y la organización del gran maratón, se pide a los que lleguen a competir y a modo de espectadores, respetar cada una de las señalizaciones, cuidar las instalaciones. Porque después de la prueba atlética, mucha gente continúa utilizando el predio para desarrollar actividades físicas sumado a la asistencia de los establecimientos educativos que día a día llegan a desarrollar educación física.

Será fundamental para el normal desarrollo de la competencia que todos cooperemos y así realmente se viva una fiesta del deporte al aire libre.

Mañana todo será color rojo, porque cada atleta lucirá orgulloso la remera de la 11° edición del Maratón El Tribuno de Jujuy. Más allá de la carrera, a lo largo de la jornada se desarrollarán otras actividades deportivas a cargo de profesores de Secretaría de Deportes y el Gobierno de la provincia.

Deportistas no convencionales, convencionales, niños, grandes, adultos, jóvenes, todos le darán brillo a la prueba más importante.

 

Cuidar el predio

PABLO MOLINA. EL TENIENTE CORONEL CON EL TRIBUNO DE JUJUY.

El Teniente Coronel, segundo jefe del Regimiento 20, Pablo Molina, resaltó el trabajo que se realizó para albergar el gran maratón.

“Ya es una particularidad de esta jefatura que se está llevando a cabo hace tres años por parte del Coronel Tabia el mejoramiento significativo del predio del polideportivo justamente porque primero es muy usado por nosotros para diferentes disciplinas deportivas que son propias y aparte en apoyo a la comunidad”, apuntó en alusión al trabajo en el predio del Rim 20.

Sucede que “gran parte de los colegios de la ciudad vienen a este campo y realmente es algo a tener en cuenta porque mejora significativamente la educación de los chicos”, expresó.

Pablo Molina instó a los que asistan mañana a cuidar las instalaciones “el cuidar las instalaciones será fundamental, si bien habrá personal pendiente de esto en particular, sobre todo por los chicos, ellos quizás no tienen mucha conciencia del cuidado pero la idea es también educar en cuanto a esto”.

El predio del Rim 20 está prácticamente listo para mañana. “Es poco lo que falta, no es demasiado lo que queda por hacer así que quedamos en espera de la cantidad de gente que vengan y de participar también porque todo el regimiento y la gran parte de la guarnición vamos a estar corriendo”, finalizó El Teniente Coronel, segundo jefe del Regimiento 20 en dialogo con El Tribuno de Jujuy durante la tarde de ayer. Se viene la fiesta atlética.

 

Los 4 kilómetros

DANIEL ÁLVAREZ

 

Daniel Álvarez es un atleta de montaña, pero mañana saldrá a ganar los 4 kilómetros. “Es una carrera linda para largar porque habrá más de diez mil personas, convoca a mucha gente en todas las distancias”, apuntó.

“Me prepare para correr los 4 kilómetros, porque la idea es estar entre los primeros así que veremos cómo nos va”, manifestó. El atleta resaltó “es más explosiva y no es tan larga, la próxima semana corro en Salta, calculo que 13 minutos para poder estar entre los primeros lugares”, puntualizó el “Chaqueño” Álvarez.

 

Temas de la nota