Zingariello seguirá al  frente del "merengue"

La dirigencia de Altos Hornos Zapla quedó conforme con el trabajo realizado por el técnico Horacio Zingariello y se confirmó que seguirá en el cargo para la próxima temporada. El "Negro", que es un hombre siempre vinculado al club palpaleño, sabe que tiene un duro desafío por delante. Sucede que el equipo viene de cumplir su mejor campaña en el Torneo Federal A, algo que deberá igualar o mejorar.

Eso sí, los directivos quieren como primera medida ponerse al día con la deuda con el plantel porque la idea es mantener la base y sumar cinco o seis refuerzos de jerarquía.

Lo que sí parece inminente es la salida del club de Hernán Lillo, quien tendría otras ofertas para emigrar. Habrá que ver qué pasa en las próximas horas.

Por otra parte, Gutiérrez de Mendoza derrotó ayer como local a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2 a 1, en el cotejo de ida de los octavos de final del Federal A de fútbol para el segundo ascenso a la Primera B Nacional.

Defensores se puso en ventaja a los 34' de juego con un tanto de Walter De Souza y luego Gutiérrez lo dio vuelta con dos goles de Nicolás Gatto, a los 38' del primer tiempo y 12' del complemento.

El desquite se jugará el martes próximo a las 16, en Ramallo.

El ganador de esa serie se sumará a los siete equipos ya clasificados a los cuartos de final: Gimnasia de Mendoza, Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia y Tiro de Salta y Unión de Sunchales, provenientes del pentagonal por el primer ascenso, obtenido por Argentino Agropecuario de Carlos Casares; y Sarmiento de Resistencia, Villa Mitre de Bahía Blanca y Cipolletti de Río Negro, provenientes de la Reválida.

Estos clubes se irán eliminando "mano a mano" hasta llegar a la final, donde el mejor subirá a la "A", acompañando al "sojero", que fue el equipo revelación de la presente temporada.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...