Con diferentes presentes pero un "clásico" es un "clásico", al fin y al cabo. La tarde capitalina tendrá epicentro en estadio "La Tablada" para todos los aficionados del fútbol doméstico que a partir de las 16.15 se convocarán a ser parte del espectáculo deportivo que tendrá como protagonistas a General Lavalle y Atlético Cuyaya.

Las acciones del encuentro estarán controladas por Augusto Cardozo junto a Terán y Montenegro quienes deberán estarán más lúcidos que nunca para que el cotejo no tenga sobresaltos de ningún aspecto.

Estos son los partidos "apartes" que tanto se mencionan y por el momento que transitan uno y otro se prevé que será uno de los más "picantes" de los últimos años. El "general" que superó problemas institucionales del inicio, con cambio de entrenador y al final sufrirá el descuento de 9 puntos, llega entonado por la seguidillas de triunfos que lo acomodaron arriba. Y el "bandeño" de irregular campaña, con al apuesta de Diego Catalano al frente del grupo, sabe que no podrá perder más puntos si quiere prenderse en la lucha y darle una alegría a su gente.

"Alumnos" vs. "piratas"

Además del "clásico" que tendrá la mayor acaparación del público esta tarde, 16.15, también por la fecha 12 del Anual se enfrentarán Universitario ante Atlético Palpalá en el "Fasto Tejerina". (Sebastián Castro)

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...