¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sportivo Alberdi fue más en el Ángel Lamas

Maximiliano Ruiz anotó el tanto del triunfo en un de grandes emociones por el torneo "Domingo y Angel Giménez".

Martes, 20 de junio de 2017 19:25

Sportivo Alberdi debió trabajar y mucho para lograr quedarse con los tres puntos ante Central Norte que lo complicó hasta el último minuto de juego, el tanto del triunfo lo anotó Maximiliano Ruíz en el complemento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sportivo Alberdi debió trabajar y mucho para lograr quedarse con los tres puntos ante Central Norte que lo complicó hasta el último minuto de juego, el tanto del triunfo lo anotó Maximiliano Ruíz en el complemento.

Central Norte hizo de local en el estadio Ángel Lamas ante el dueño de casa Sportivo Alberdi, en la primera parte del cotejo el trámite fue parejo, los alberdianos encontraron una férrea defensa del cuervo que no cometió errores y que tuvo en la figura de su arquero Diego Pérez a la pieza fundamental para mantener en cero el marcador.

Fue un encuentro donde el local presionó en la salida a su rival que en base a velocidad intentaba llegar al arco de Pérez, recién sobre los 20 contó con dos situaciones en los pies de Alvarenga, que de lejos intentaba sorprender al uno local, a los 34 minutos Martínez pudo haber abierto el marcador pero no fue certero en la definición y a tres minutos del cierre de la primera parte Ruíz desaprovechó su oportunidad enviando el balón afuera.

En el complemento el trámite continuaba siendo parejo, Estrada obligó al arquero Paz a una espectacular volada para desviar el balón y enviarlo afuera mientras que uno de los mellizos, Mario Montero, hizo lo propio con Pérez que apenas la envió al córner. Alberdi contó con otra clara situación para abrir el marcador tras un centro, al ras del piso, y Domínguez no alcanzó a tocarla cuando el balón cruzó toda el área chica.

A los 30 minutos llegó el tan ansiado gol para la visita tras un pase en profundidad de Alvarenga para Ruíz que alcanzó a colocar el balón al segundo palo del arquero Pérez.

Alberdi apostó el contragolpe mientras que su rival intentaba arrimar peligro a la valla defendida por Paz. (Marcelo Pereyra).

 

Síntesis

Estadio: Ángel Lamas

Árbitro: Cristian Goitea

Central Norte (0): Pérez, Morales, Benítez, Torres, Higueras, Fascio, López, Estrada, Martínez, Molina y R. Castillo. DT: E. Torres.

Sportivo Alberdi (1): Paz, Fernández, Méndez, Ignacio, Palavecino, Castillo, Alvarenga, Ruiz, A. Montero, Domínguez y M. Montero. DT: P. Parada.

Goles ST: 30´ Maximiliano Ruíz (SA)

Cambios ST: al inicio Aceri por Castillo E. (CN); 10´ Díaz Sosa por Castillo (SA); 20´ Castillo M. por Palavecino (SA) y Justiniano por Fascio (CN); 31´ Pérez J. por Molina (CN).

Resultados

Herminio Arrieta (3) vs Deportivo Chalicán (1); Mitre de Calilegua (0) vs Defensores de Yuto (0); Asociación Civil de Yuto (0) vs Unión Calilegua (8); Defensores de Fraile Pintado (3) vs Deportivo Peñarol (2) y Atlético El Talar (4) vs Municipal Vinalito (1).