¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Walter Wainstein y La Vilca Band

El músico y vocalista de jazz actuará con el grupo local y ofrecerá talleres.

Jueves, 22 de junio de 2017 00:00

El músico y vocalista de jazz Walter Wainstein llegó a Jujuy para participar de variados espectáculos junto a La Vilca Band.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El músico y vocalista de jazz Walter Wainstein llegó a Jujuy para participar de variados espectáculos junto a La Vilca Band.

Además dictará talleres y se presentará con la banda el sábado en la sala Accame y brindará un show en Milano Bar. Hoy y mañana dictará un seminario de técnica vocal y canto donde elegirá alguna voz para sumar a los espectáculos siguientes.

El sábado será una presentación auspiciada por la Dirección de Cultura Municipal, en la sala Accame, ubicada en el edificio municipal de calle Gurruchaga esquina 9 de Julio. Se concretará a partir de las 21 y la entrada es gratuita. Esa misma noche, una especial presentación será la que tendrá en Milano Bar, de calle Urquiza, con cena y madrugada de show.

"Siempre con un repertorio de La Vilca Band un poco extendido ya que venimos preparando material hace un tiempo y al incorporarme hay muchas versiones cantadas que no tenían en su repertorio y otras que no solían hacer", precisó el músico y vocalista Walter Wainstein.

Oriundo de Buenos Aires llegó para tocar con La Vinca Band, y es que además de cantar toca algunos instrumentos de viento, tiene una carrera de 26 años, es profesor egresado del Conservatorio Nacional de Buenos Aires, especializado en saxofón, y sumó flauta y otras.

De hecho, hoy y mañana, a partir de las 16 prevé dictar un seminario de técnica vocal y canto estilístico de jazz de todas las épocas, en la Casa "Macedonio Graz". Está destinado a cantantes, vocalistas y gente que desee hacerlo, y allí la parte de escucha será importante porque el artista apunta a desarrollar la perfección para poder actuar sobre la técnica.