¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Daniel Hourcade habló sobre el test match

Ayer se realizó una conferencia de prensa en el Salón Blanco y después los saludó el gobernador Gerardo Morales.
Jueves, 22 de junio de 2017 21:10

Sin vueltas ni misterios, Daniel Hourcade, técnico de Los Pumas, confirmó la alineación para el partido de mañana ante Georgia desde las 16 en el "23 de Agosto". "Queremos ganar para darle una alegría no solo a la gente de Jujuy sino a todo el país", apuntó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sin vueltas ni misterios, Daniel Hourcade, técnico de Los Pumas, confirmó la alineación para el partido de mañana ante Georgia desde las 16 en el "23 de Agosto". "Queremos ganar para darle una alegría no solo a la gente de Jujuy sino a todo el país", apuntó.

Ayer se realizó la conferencia de prensa en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Junto al DT argentino, estuvo el capitán Agustín Creevy, Joaquín Tuculet y Ramiro Moyano.

"Porque estamos representando al país, así que estamos muy ansiosos, tenemos muchas ganas de salir a jugar este partido cerrando la serie de la ventana de junio, no venimos con buenos resultados y con mucha bronca de no haber podido lograr resultados positivos en los partidos que podríamos haber ganado, así que tenemos una revancha este sábado y esperamos salir contentos", continuó Hourcade" en rueda de prensa.

El técnico de Los Pumas analizó a Georgia y el juego que piensan desplegar "nuestra idea de juego sí, pero Georgia es un equipo que tiene una idea de juego mucho más diferente, es un juego frontal, mucho más físico, hay que tratar de contener donde ellos son fuertes y duros en donde ellos son fuertes, debemos hacer nuestro juego ganando el scrum con salidas rápidas pero sometiendo ene l medio primero para poder atacar después", opinó al tiempo que agregó "es un partido muy físico por la propuesta de ellos, para poder quebrar un equipo como Georgia tenes que ser sólido en ese compacto y tratar de equipararlo".

Sin dudarlo, Hourcade dio el equipo para mañana "Mauro Tetaz, Agustín Creevy es el capitán, Enrique Pieretto, los segundas líneas son Matías Alemanno y Guido Petti, la tercera línea con Rodrigo Báez, Tomás Lezana y Leonardo Senatore, Martín Landajo el medio scrum, Nicolás Sánchez el apertura, los centros Jerónimo De La Fuente y Matías Orlando, los wines Ramiro Moyano y Matías Moroni y el fullback Joaquín Teculet", sostuvo.

El entrenador de la Selección Argentina de rugby recordó la última vez que se enfrentaron, fue en Inglaterra. "Ese es la foto que tenemos que mirar, un primer tiempo donde ellos impusieron su ritmo, complicaron en las salidas de la pelotas, no pudimos hacer un juego dinámico, es lo que seguramente van a tratar de hacer el sábado, en el segundo tiempo logramos dominarlo en ese punto compacto y a partir de ahí se abrió el partido, en el mundial lo logramos hacer y esperemos hacer eso el sábado", puntualizó.

En el Salón de la Bandera

En el Salón de la Bandera, Hourcade junto a Creevy, le obsequiaron una camiseta de Los Pumas al Gobernador de la provincia, Gerardo Morales. Al mismo tiempo, también estuvo presente Milton Haig, DT de Georgia.

"Fue una semana importante, la Semana de Los Pumas en Jujuy, también recibió al capitán y entrenador de Georgia, están felices y especialmente los Pumas con toda la recepción", expresó el Gobernador y agregó "La gente de Georgia comentaban que vienen de Estados Unidos donde lo dejaron tirados, tuvieron que trasladarse en uber al aeropuerto y aquí tuvieron colectivo, custodia policial y el afecto de la gente".

Morales resaltó que "vamos a seguir por esta línea de traer eventos deportivos importantes", finalizó.

 

 

Temas de la nota