¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Caminata y consagración de los jóvenes

Viernes, 23 de junio de 2017 00:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Desde la plaza central hasta el Cristo de la Hermandad, los estudiantes de la promoción 2017 participaron esta mañana de la caminata y consagración a cargo del obispo Daniel Fernández.

Las actividades en torno a la Fiesta Patronal del Sagrado Corazón de Jesús continuarán esta tarde desde las 18.30 con una procesión con la imagen del santo. El punto de partida será la Escuela de Comercio N° 4 "25 de Febrero" para comenzar el recorrido por avenida presidente Perón hasta avenida Hipólito Irigoyen y continuar luego por calle Mariano Moreno hasta el monumento al Sagrado Corazón de Jesús ubicado en plazoleta Monseñor Germán Mallagray donde se procederá a la consagración de la ciudad por parte del intendente municipal Oscar Jayat, al santo patrono. Para posteriormente trasladarse a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús.

A las 20 se oficiará la misa a cargo del Obispo Daniel Fernández, luego se llevará a cabo la cantata al Sagrado Corazón de Jesús, en el sector donde está ubicado el monumento al Zafrero, entre avenidas Presidente Perón y República de Siria.

 

Temas de la nota