Hoy se presentará en Jujuy Gustavo Santaolalla

Gustavo Santaolalla, uno de los músicos, compositores y productores argentinos más importantes del mundo, llegará esta noche a Jujuy en el marco de la gira llamada "Desandando el camino" con la que recorre toda la Argentina. La función está prevista para las 21.30 en Centro Cultural "Martín Fierro" del Complejo Educativo "José Hernández" -avenida Illia 451- y en la oportunidad el artista presentará en Jujuy su nuevo disco titulado "Raconto".

"Desandando el camino", comenzó en el teatro Colón de Buenos Aires meses atrás y hoy llega a nuestra provincia de la mano del SOJ (Sistema de Orquesta Juvenil) que dirige Sergio Jurado y luego de su presentación en Jujuy la gira continuará por diferentes países de Latinoamérica.

En este concierto en nuestra ciudad el artista abarcará gran parte de su inmensa carrera musical, y se presentará junto a su nueva banda integrada por Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Pablo González y Andrés Beeuwsaert.

De esta manera el público se encontrará con temas de su etapa en la banda Arco Iris hasta canciones de Bajofondo, otros de sus grupos, pasando por sus composiciones para películas, sus discos como solista y la música del videogame "The Last Of Us".

Gustavo Santaolalla , ganador de premios Oscar, Grammy y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica, el 26 de mayo presentó "Raconto", su nuevo trabajo discográfico.

Editado por Sony Music, en este nuevo álbum el artista recorre su vasta producción musical con una mirada actual, poniendo de relieve una vez más lo innovador y esencial de su trabajo siempre.

Forman parte de "Raconto" canciones como "Paraíso Sideral" de Arco Iris, "Todo Vale" del disco GAS (primer video que rotó en MTV Latina) y "Vasudeva" (incluido en dos discos: "Tiempo de resurrección" y "Santaolalla"), entre muchas otras gemas.

El disco fue grabado en Buenos Aires durante diciembre de 2016 en el prestigioso teatro Colón, CCK y en Encuentro en la Cúpula.

Fue producido por el mismo Gustavo Santaolalla y su socio de toda la vida, Aníbal Kerpel, en su propio estudio La Casa de la ciudad de Los Ángeles.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...