¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Taiana:"Lamenté que Randazzo no haya querido ser parte"

El precandidato dijo que le hubiese gustado que se integrara a “Unidad Ciudadana".

Lunes, 26 de junio de 2017 20:15

El precandidato a senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana dijo que lamenta que el exministro de Transporte Florencio Randazzo "no haya aceptado" formar parte de esa fuerza política.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El precandidato a senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana dijo que lamenta que el exministro de Transporte Florencio Randazzo "no haya aceptado" formar parte de esa fuerza política.

"Lamenté que Randazzo no haya aceptado ser parte de esta unidad", afirmó Taiana, quien se mostró "muy contento" de la posibilidad de integrar la nómina que encabeza la expresidenta Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones a Radio 10, el excanciller dijo que no lo "sorprendió mucho la convocatoria de Cristina Kirchner" para que fuera candidato y consideró que "hay que representar a todos los que están siendo agredidos por esta política" del Gobierno nacional.

"Hay un deterioro serio en lo económico, en lo social y en lo político", puntualizó Jorge Taiana, quien consideró que el frente Unidad Ciudadana tiene "una lista de diputados magnifica".

Por su parte, la candidata a diputada por esa fuerza Fernanda Vallejos afirmó que "el eje de campaña de Unidad Ciudadana esta puesto en la gente, hay millones de compatriotas que la están pasando mal, si todos los argentinos se ponen la mano en el corazón se dan cuenta que en el último tiempo algún derecho perdieron".

"En el 2015 el país no era una fiesta, faltaba muchísimo, pero en estos meses hemos retrocedido años luz", señaló la economista.

En declaraciones a FM Blue, la precandidata a diputada afirmó que "la transparencia estaba en el gobierno anterior, la corrupción es un invento de los medios, hay mucha gente que se deja inocular por lo que dicen".

"En la lógica de ataque permanente que plantearon los medios nos costó poder decirle a la gente todo lo que faltaba por hacer, uno quedaba engrampado en la lógica de defenderse todo el tiempo", dijo la precandidata.