Luis Martínez fue 5°

Recientemente la fecha del Nacional de velocidad se postergó, por lo tanto la prueba denominada "Xperiencia Salta 2017" le cayó como "anillo al dedo" a Luis Martínez.

La próxima fecha del Argentino será el 7, 8 y 9 de julio en la provincia de La Rioja y allí estará presente el piloto jujeño.

Sucede que el piloto jujeño en la categoría stock bike quedó quinto, pero más allá de la posición, había clasificado en la misma ubicación, la meta era sumar minutos arriba de la moto que el equipo Rolly Team Motos de Posadas, Misiones, le arma para el certamen argentino.

"Fue muy positivo porque pude rodar mucho arriba de la moto, ya que si es algo que me faltó hasta el momento en las fechas del argentino fueron minutos en la máquina", opinó Martínez.

El corredor de la categoría stock bike explicó: "En el autódromo Martín Miguel de Gemes estuvieron presentes la mayoría de los corredores del nacional, entonces en cada categoría y carrera el nivel fue muy bueno, igual al del argentino de velocidad pero con la diferencia de que no otorgó puntos", subrayó. Por último manifestó. "Fue a doce vueltas,fui mejorando pero todos los otros también, necesito entrenar más arriba de la moto, ojalá consiga el apoyo que necesito para eso", finalizó "Lucho" Martínez que corrió el fin de semana en Salta.

Para poder competir en la máxima categoría del motociclismo argentino, Martínez hace un esfuerzo enorme.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...