¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Legislador estuvo junto a los vecinos

Rubén Rivarola se hizo eco de las necesidades del barrio popular, ya que preocupa a los vecinos la falta de trabajo.

Martes, 27 de junio de 2017 21:41

El diputado provincial Rubén Rivarola, junto a varios militantes y dirigentes politicos, realizó una gran caminata por las calles de las 150 Hectáreas de Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El diputado provincial Rubén Rivarola, junto a varios militantes y dirigentes politicos, realizó una gran caminata por las calles de las 150 Hectáreas de Alto Comedero.

El legislador recogió la preocupación de la gente y lo que más le llamó la atención fue el reclamo por la "falta de trabajo", también la falta de seguridad que sienten los vecinos por la poca iluminación del barrio.

Extenso fue el recorrido y cálido el recibimiento de la gente que se acercó a contarle a Rivarola los problemas o algunas necesidades.

En este sector el vicepresidente segundo de la Legislatura dejó inaugurado junto a varios militantes una nueva sede de la "Casa Peronista", para que los vecinos se acerquen a realizar propuestas o actividades que se generen desde ese espacio.

El vecinalista Rodolfo Santos agradeció a Rivarola la confianza para que su casa sea el espacio de apoyo para el barrio. "Mi casa es de todos los peronistas", dijo. Está ubicada en manzana A5 lote 20 barrio Tupac Amaru

El diputado Rivarola destacó que es necesario la búsqueda de un polo productivo para generar puestos laborales, para que la provincia se desarrolle, para que no haya retrocesos.

Durante el trayecto, dialogó con diferentes personas, algunos obreros, colectiveros y hasta pasajeros de un colectivo, expresando que "necesitamos un Peronismo de pie, unido, que esté al lado de la gente y siga adelante, porque el peronismo no es de uno, es del pueblo. Tenemos que luchar por la justicia social", sostuvo el legislador ante los vecinos.

 

Preocupaciones de los vecinos

Tras la caminata, Rivarola lamentó la falta de cloacas en el barrio. “Algo esta pasando, año 2017”, dijo, y también destacó que mientras avanzaba otras preocupaciones que manifestaron fueron la seguridad y de trabajo. “Tenemos que buscar un polo productivo para la provincia, tenemos que seguir trabajando por mas igualdad”, dijo.