Novel artista expone en Ledesma

Se encuentra habilitada la muestra titulada "Un sueño hecho realidad" del joven artista Juan Pablo Ramírez en su Centro de Visitantes Ledesma de Libertador General San Martín .

La exposición está integrada por un conjunto de obras que retratan la experiencia del artista durante el desarrollo del programa "Acceso a la casa propia" de la empresa Ledesma, por el cual 1.100 empleados pudieron acceder desde 2014 a su vivienda. Por ello Ramírez sobre los objetivos de su trabajo expresó, "es mi deseo plasmar imágenes y perspectivas del barrio, el sentir de su gente y su agradecimiento por ver su sueño hecho realidad, vivir en una casa propia", dijo.

Seguidamente, el expositor comentó que, "con esta muestra, invito a toda la comunidad de Ledesma y a los que nos visitan a compartir y conocer la génesis de una nueva comunidad". Juan Pablo Ramírez nació en Libertador en 1995. Se inició en el muralismo en 2010 y desde entonces participó en sendos encuentros de artistas provinciales. Cuando niño, el artista, un reconocimiento del Museo Regional de Artes Plásticas y el Parque Nacional de Calilegua que despertaron aún más su inquietud por el arte. Ya de adulto, obtuvo menciones en los encuentros artísticos de las comunidades guaraníes "Cuape Yayembuate" de Calilegua y "Yasi Tata- Reta" de la ciudad de Fraile Pintado.

Actualmente, Juan estudia Artes Visuales en el Instituto Superior N° 4 "Raúl Scalabrini Ortíz", ejerce la docencia en el CAJ de región Yungas y pinta en distintos formatos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...