Rivarola visitó  a vecinos de  San Pedrito

Vecinos del barrio 249 Viviendas de San Pedrito, recibieron la visita del diputado provincial y precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista, Rubén Rivarola, quien, en compañia de militantes y dirigentes peronistas recorrió las principales calles de ese sector barrial. En la oportunidad se interiorizó sobre las principales necesidades que atraviesan, entre las que se destaca fundamentalmente la inseguridad.

Con banderas, bombos y redoblantes, la caravana partió por la avenida Eva Perón haciendo paradas en los domicilios de los vecinos, quienes recibieron a Rivarola y dialogaron con él. "Somos pocos los que salimos a caminar por los barrios, pero ahí es donde se ven las necesidades de la gente. La situación es difícil en todo el país, falta trabajo, hay inseguridad y lamentablemente la gente ya perdió la esperanza, pero desde nuestro lugar vamos a poner empeño para que esto cambie" dijo Rivarola.

Asimismo, aseguró que la gente manifestó su deseo de que el peronismo vuelva, "así que nos tenemos que poner de pie y como peronistas seguir luchando por los que más necesitan".

Tras recorrer varias cuadras de ese sector barrial, el legislador se dirigió a la feria donde saludó a los comerciantes y también visitó a los alumnos de la escuela 418 "Eva Perón".

Hoy el legislador visitará Perico.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...