¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Por fin llegó el gran día de la marea "roja"

La undécima edición de la tradicional competencia atlética superó todas las expectativas con 10 mil participantes.

Sabado, 03 de junio de 2017 20:33

Hoy desde las 9 se desarrollará la 11§ edición del Maratón El Tribuno de Jujuy en medio de una total expectativa ya que los cálculos previos fueron superados ampliamente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 9 se desarrollará la 11§ edición del Maratón El Tribuno de Jujuy en medio de una total expectativa ya que los cálculos previos fueron superados ampliamente.

 

Todo está listo para la cita deportiva de mayor convocatoria del norte argentino con 10 mil participantes

A último momento se inscribieron algunos deseosos de participar y excepcionalmente quedaron incorporados a las 10 mil almas que teñirán de rojo el predio del RIM 20 y adyacencias.

 

Se recomendó a los participantes y familiares que se presenten en tiempo y forma para evitar complicaciones ya que se debe respetar el cronograma de competencias.

Programa

A las 8.30: concentración de público y atletas en el predio del RIM 20.

A las 8.45: inicio de precalentamiento de las categorías Menores.

A las 9: inicio de las competencias en este orden:

1§) 1.500 m; 2§) 1.200 m; 3§) 600 m.

4§) entrada en calor y largada de la carrera de 2 km.

5§) 400 m (Especiales); 6§) 100 m; 7§) 25 m.

A las 9.40: recomendaciones sobre la salud a cargo de personal de Same; a las 9.45: entrada en calor de los atletas de 4 km; a las 10: largada de esta competencia.

A la 10.40: consejos del Same; a las 10.45: entrada en calor y a la 11: partida de los atletas de la categoría principal de 10 km.

A las 12: movimientos de relajación en el predio del RIM 20 y a las 12.30 será la premiación de los mejores clasificados en las diferentes categorías.

Circuitos:

Carrera de 2 km: Av. Córdoba, Salta, Senador Pérez, Av. Fascio y Av. Santibañez (frente pista del RIM 20.

Participativa 4 km: largada Av.Córdoba, Salta, Ramirez de Velazco, San Martín, Senador Pérez, Av.Fascio y Av. Santibañez (frente a la pista RIM 20).

 

Competitiva 10 km: largada Av.Córdoba, Salta, Ramirez de Velazco, San Martín, Bustamante, Belgrano, Argañaraz, Av. Urquiza, Puente San Martín, Av. Mosconi (Chijra), Av. Illia (barrio Los Perales), El Ceibo, La Calandria, Puente General Belgrano, Av. Bolivia, Yaraví y final en pista del RIM 20.