¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Firmaron acuerdo para la llegada de “Tecnópolis Federal”

Hernán Lombardi y Gerardo Morales firmaron esta mañana el convenio para la llegada de la muestra itinerante más importante del país.

Viernes, 30 de junio de 2017 11:27

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El próximo 17 de agosto en la Ciudad Cultural de Alto Padilla será la inauguración de la muestra de “Tecnópolis Federal” en la provincia, según lo acordado esta mañana en Casa de Gobierno bajo el convenio que firmó el gobernador Gerardo Morales y el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi. Tecnópolis Federal es la versión itinerante de Tecnópolis que recorre distintos puntos del país.

“Es una muestra que tenemos que ver todos los jujeños y en el marco de esta decisión que ha tomado Macri que es llevar a todo el país, todos estos emprendimientos tecnológicos, como Tecnópolis con un criterio federal”, mencionó Morales.

Mientras que Hernán Lombardi destacó que este convenio tiene que ver con una “serie de cambios culturales”, antes había que viajar a Buenos Aires para poder disfrutar de esta exposición pero el objetivo de ahora es descentralizar el proyecto.

“Tecnópolis Federal es un concepto de que el mundo está lleno de oportunidades y los argentinos estamos dispuestos con nuestro propio esfuerzo a tomar esas oportunidades. Tecnópolis Federal en el fondo es una clarísima apuesta hacia el futuro desde nuestra identidad”, declaró Lombardi en una conferencia de prensa brindada en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.