¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atención normal en Anses ayer

En Jujuy no hubo adhesión al paro convocado a nivel nacional.

Viernes, 30 de junio de 2017 21:05
ANSES JUJUY. CARLOS CARRILLO EXPLICÓ CÓMO FUE LA ATENCIÓN EN LA VÍSPERA.

A pesar del paro convocado para la jornada de ayer, Anses Jujuy brindó servicios con normalidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A pesar del paro convocado para la jornada de ayer, Anses Jujuy brindó servicios con normalidad.

Carlos Carrillo, titular del organismo en Jujuy, dijo que la medida fue de "tinte político" y no logró adhesión entre la mayoría de los trabajadores.

La atención al público en la sede central de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), en la Ciudad Cultural, se vio interrumpida apenas unas horas a causa de una asamblea que realizaron representantes gremiales de ATE, Apops y Secasfpi como parte de la medida de fuerza impulsada a nivel nacional luego de que un jubilado se quitara la vida en las oficinas del organismo en Mar del Plata.

Carlos Carillo explicó que mantuvo en las primeras horas de la mañana (de ayer) una reunión con los referentes gremiales para plantearles la necesidad de atender en forma normal. "Llegamos a un acuerdo, la gran mayoría de los trabajadores consideró más importante la atención", mencionó Carillo.

Por otra parte el titular de Anses Jujuy también se refirió a la situación de las bajas y suspensiones de beneficiarios en el programa Progresar en los meses de mayo y junio, situación que atribuyo a una "falta de comunicación" respecto a la entrega de las planillas de regularidad de los alumnos. Precisó que se realizan controles exhaustivos para constatar que los beneficiarios cumplen con los requisitos.