¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comenzó el torneo de mini "López Chañi" 2017

Hubo un buen marco de participantes. Esta noche se realizará desde las 20.30 una nueva reunión en instalaciones del “diablo”.

Lunes, 05 de junio de 2017 21:28

Atlético Gorriti dejó inaugurado el torneo de minibásquet "López-

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Gorriti dejó inaugurado el torneo de minibásquet "López-

Chañi" en honor a dos jugadores destacados que tuvo esta disciplina en la provincia. Hubo masiva concurrencia de chicos en el estadio "La Caldera".

El acto inaugural se desarrollo con las presencia de los todos los equipos que conforman este campeonato que busca reactivar la disciplina en nuestra provincia, es por eso que se invita a todos los clubes y equipos que deseen formar parte del mismo se pueden acerca a la entidad de avenida El Éxodo.

"Estamos muy contentos por el compromiso de los profesores y también de los padres para acercarse y disfrutar junto a los chicos esta nueva jornada deportiva, queremos que este sea un espacio de aprendizaje en done muchos pueden llegar lo más lejos en este deporte pero lo importante y lo fundamental es brindar valores que le sirvan a los chicos para su desarrollo cotidiano como persona", sostuvo Oscar Vaquera.

El entrenador expresó además "

Luego agregó: "es muy importante que todos aportemos nuestro granito de arena para darle un gran marco a esta competencia porque los chicos nos necesitan", sostuvo Vaquera.

También hablo Hugo Chañi, hermano del recordado Omar Chañi y uno de los homenajeados: "Es un orgullo que se acuerden de mí hermano-por Omar- y realicen este tipo de actividades en su honor, el estaría muy contento que los chicos puedan jugar al básquet, le agradezco a todos los que hicieron posible para que este se desarrollo homenajeando a dos hombres que hicieron mucho por el baloncesto jujeño".

Hoy habrá reunión

La comisión directiva del Club Atlético Gorriti, esta noche a partir de las 20.30 desarrollará una reunión informativa en instalaciones de la entidad junto a todos los delegados de los equipos que participan en el torneo de minibásquet con el fin de seguir mejorando la competencia.

Brindarle actividad a los menores en el básquet es una materia pendiente, ya que ante la falta de competencia para los clubes afiliados a la Federación Jujeña, muchos chicos optaron por dedicarse a otro deporte.

Entonces Gorriti en una decisión acertada decidió realizar este torneo para que jueguen los más pequeños.

Si bien ya se puso en marcha con estos equipos: Jordán; "Chispa" Vaquera, Reyes, José Hernández, Deportivo Luján, Club Gorriti, Talleres de Perico, General Lavalle, no se descarta que otros equipos o escuelas de básquet se puedan sumar en los próximos días. Por ello los interesados también pueden acercarse a la reunión que tendrá lugar en el club esta noche con la presencia de los delegados.

 

 

Temas de la nota